miércoles, 2 de diciembre de 2015

HOLA A TODOS, ¿Nos conocemos? ¿Por qué un Blog?

Hola chicos y chicas ¿qué tal? 

Bueno lo primero, daros la bienvenida a nuestro blog, este es un paso muy importante para nosotras, y para que nos conozcáis un poquito más nos presentamos. Somos Andrea y María, las dos nacimos hace 18 años, en 1997, en Madrid y somos estudiantes de 2º de bachillerato. Os preguntareis  ¿y esto sobre que va a ir? Pues bien, nosotras somos amigas desde pequeñas, crecimos juntas y siempre lo hemos hecho todo juntas. Tenemos los mismos intereses, somos estudiantes de artes, nos gusta el maquillaje, la publicidad, el diseño y por supuesto, la moda y queremos dedicarnos a ello. Por eso creemos que puede ser una buena forma de empezar. Desde siempre hemos seguido a grandes Bloggeras como Dulceida, Lovely Pepa o Chiara Ferragni, leyendo blogs o viendo vídeos de YouTube. Queríamos empezar en este mundo, siempre lo hemos considerado como un sueño pero nunca nos atrevíamos a dar el paso, y qué mejor que darlo juntas.

Y para explicar un poco el nombre del blog simplemente es una palabra que escuchamos en clase de filosofía y nos encantó, entelequia, aunque le hemos añadido la M (entelequiam): ''Situación perfecta o ideal que solo existe en la imaginación'' Es el perfeccionamiento del mundo.

¿Por qué un Blog? Creemos que es una buena forma de llegar a gente a la que de verdad le gustan las mismas cosas que a nosotras. El mundo de internet y las redes sociales tiene un sin fin de posibilidades que nos gustaría aprovechar. Esperamos que a los poquitos que seáis os guste y podamos ayudarnos e inspirarnos entre nosotros.
¡UN BESAZO GIGANTE Y OS MANDAMOS TODO NUESTRO AMOR






(Y sí, somos nosotras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario