martes, 9 de febrero de 2016

FAVORITOS DE MAQUILLAJE | KIKO MAKEUP MILANO


Una marca de maquillaje que nos encanta es KIKO. Y esque sus tiendas, su variedad y su calidad-precio no tienen nada que envidiar a otras marcas.
Somos bastante expertas ya que a las dos nos gusta mucho la marca y hemos probado bastantes cositas.



Labiales

Mi labial favorito es el 502 de la gama Luscious Cream, son unos labiales cremosos que para diario son lo más. Si os gustan los tonos naturales y nude os gustarán.





A María le encantan los labiales potentes. Este en concreto, el Double Touch Lipstick, unos labiales en dos pasos que son permanentes con acabado jugoso. Este es su favorito y es el tono 113. Y es muuuuuuy guay.












Otros labiales que hay que mencionar porque son lo más son los rotuladores Long Lasting Colour con acabado mate, son súper cómodos de llevar y no resecan. Este es el tono 104.















En general los labiales de kiko nos gustan bastante, tambien tenemos de la gama normal de lineal fijo y son muy guays. Los recomendamos!


Rostro

Un producto muy chulo si os gusta el glow en la piel es la crema hidratante Skin Glow. Puedes usarla en zonas concretas o en todo el rostro y da un acabado luminoso. Es perfecta para verano, y de hecho creo que es solo de esta temporada, ya que en lineal fijo creo que no la tienen.



Si teneis poros os recomiendo este primer alisador,  es el Perfect Base Corrector. Nosotras no lo necesitamos pero de verdad que cubre bien los poros antes de aplicar la base, ya que se lo hemos visto puesto a chicas de nuestro entorno.


Las bases de kiko estan bien para su precio y algo bueno es que tienen todos los tonos, no como otras firmas.
Una base muy bonita y barata es la Unlimited Foundation, tiene factor de protección solar y es de larga duración, pero su acabado si la trabajas bien es natural.


Ojos

El único delineador de ojos que hemos probado de kiko es el Precision Eyeliner y la verdad es que está bien, es intenso, mate y la duración no está mal. Y es facil de aplicar que es importante. Calidad-precio es recomendable.


Una cosa a la que no le hacemos mucho caso en Kiko son las máscaras de pestañas, y es cierto que hay algunas que no merecen nada la pena, pero hay otras que son muy buenas y no muy conocidas por este mundo. Las Ultra Tech son un acierto seguro.














Hay muchas otras cosas guays que nos gustan de la marca, pero queriamos hablar de todo un poco, un besazo bonitassss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario