lunes, 16 de mayo de 2016

LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DEL QUE MIRA

Se oyen comentarios por ahí que dejan por los suelos años de cultura y de mentes maravillosas. El arte no vale igual que la ciencia, estudias artes porque es lo fácil. Muchas veces me gustaría que esas personas que creen que el arte es fácil probaran.
Siempre tenemos la misma respuesta: Culturízate. Mira, observa. Escucha música, mucha música. Y lee, mira películas, ve al cine, al teatro. Ve a un museo y mira lo que han sido capaces de hacer, mira como hay alma plasmada en un lienzo. Se dice que ya está todo inventado, que el ser humano ya ha hecho todo y que ya nada puede triunfar, innovar o ser diferente. Pero puedes triunfar haciéndolo tuyo.
La cultura y la ciencia son todo lo que el ser humano puede dejar al mundo, y una cosa no es mejor que la otra, solo son diferentes. Dejar ciencia es dejar avance, y dejar cultura es dejar alma, es inmortalizar al ser humano. El arte es todo, todo lo que vemos cada día a nuestro alrededor. Menospreciarla es tirar años de inmortalidad humana.
Porque puede haber cosas que te parezcan mejores, y otras que te parezcan peores, pero muy pocas personas son capaces de hacer que te tiemblen las piernas... y esque la belleza está en los ojos del que mira.

@Andreacarbonelll @Mariaperezgo













 Fotos vía www.google.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario