martes, 8 de marzo de 2016

CUIDADOS PARA EL ROSTRO | Mascarillas y remedios naturales

Hola corazones, hoy os traemos un poquito de información sobre el cuidado de la piel, que es fundamental para que la piel se vea luminosa y bonita. Limpiar granitos y puntos negros, dar suavidad, evitar las arrugas y rejuvenecer y dar luminosidad y elasticidad al rostro. Asique vamos a empezar!

                                            MASCARILLA EXFOLIANTE:
 Miel y almendras
Para este remedio casero solo necesitas una cucharada sopera de miel, limón y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar  durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Además de exfoliar, esta mascarilla ayuda a eliminar las marquitas o cicatrices de granitos.




MASCARILLA HIDRATANTE:

Pepino
Vais a alucinar al ver los cambios que puede lograr en tu piel, sobre todo si has tomado demasiado sol en un día de playa. Pela un pepino y muélelo bien fino hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos), extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y veras tu piel fresca. El pepino contiene gran cantidad de agua que es el principal hidratante de la piel. (No el aceite como pensamos a veces.)


MASCARILLA RENOVADORA:

Yogurt
Las arrugas hablan de experiencia y madurez, pero a nadie le gusta que definan su expresión. Con esta mascarilla las suavizarás. Mezcla un vaso de yogurt natural con una cucharadita de semillas de hinojo y otra de hojas de la misma planta trituradas. (Si tienes, sino puedes usar aloe, etc.) La crema debe ser homogénea cuando la apliques en tu rostro. Déjala durante 20 minutos y retírala con agua tibia. Repítelo día a día y tu piel lo agradecerá.


MASCARILLA CONTRA EL ACNÉ:

 Tomate
El tomate tiene variados efectos sobre la piel: hidratante, tensor y exfoliante. Si deseas que esos molestos granitos y puntos negros desaparezcan pica un tomate a la mitad y pásalo por tu rostro. Déjalo actuar durante 15 minutos y retíralo con agua tibia ¡Verás los resultados!



MASCARILLA ESTIMULANTE :
 Fresas
Si sientes la piel reseca utiliza esta magnífica crema natural para hidratarla y nutrirla. Tritura varias de fresas y mézclalas con miel. Aplica esta crema en tu piel y déjala por 20 minutos. Retírala con agua fría, sentirás tu piel mas elástica!

Bueno corazones pues esto es todo, esperamos que os den buenos resultados, un besito grande y todo nuestro amor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario