martes, 1 de marzo de 2016

GET THE LOOK | EL ESTILO DE SELENA GOMEZ Y TAYLOR SWIFT

Ultimamente todas las miradas están puestas en estas dos cantantes, y no nos extraña. A parte de que a nosotras nos encantan, su estilo y su elegancia es impecable. Pero en estos ultimos meses se han superado en sus estilismos en las galas a las que han asistido.

Por un lado la gran noche de Taylor, los Grammys, en los que las dos amigas posaron deslumbrantes y nos encantaron sus estilismos.





Selena, como acostumbra, llevaba un ahumado muy marcado en los ojos y unas ondas grandes en el pelo. Taylor su look classy con labios rojos y estrenando melenita bob corta.


Selena llevó un precioso vestido con cortes de Calvin Klein en color azul metalizado. Estaba preciosa.




 Pero Taylor para nada se quedó atrás y arriesgó muchísimo con un dos piezas firmado por Versace. Arriesgó y ganó.



Pero nos dejó sin palabras cuando estas dos aparecieron por la alfombra de la Vanity Fair Party después de los Oscars 2016. Y esque a pesar de no asistir a los Oscar, ambas lucieron espectaculares en la fiesta de después.


Taylor estaba guapísima con mayúsculas, con un vestido negro alucinante de Alexander Vauthier. No sabemos como lo hace pero tiene un don para estar siempre perfecta. Los labios nude le quedan espectaculares.




 Pero sin duda nuestro look favorito es el que lució Selena en la fiesta. Un vestido metálico de Louis Vuitton con el que la cantante estaba ESPECTACULAR. No le sacamos ni una pega. Pelo natural con el que da todo el protagonismo al vestido y ojos ahumados. Un diez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario