sábado, 16 de enero de 2016

GOLDEN GLOBES 2016 - GLOBOS DE ORO 2016 | Mejor vestidas de la alfombra roja

La gala de los Globos de Oro ya ha pasado y la alfombra roja nos ha dejado unos vestidos alucinantes. Y ahora nos toca resignaros viendo esos pedazo de vestidos, y comentar cuales han sido nuestros favoritos.
No hemos sido capaces de numerarlos de más a menos, ya que son todos increibles.

Kate Winslet se llevo el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, recogiendo el premio con un espectacular vestido azul marino, con ese escote Halter tan en tendencia de Ralph Lauren.





 La actriz Olivia Wilde llevaba un vestido muy cañero en color burdeos, con un pronunciado escote de Michael Kors. Los complementos le dan un toque que nos encanta.



 Uno de los vestidos más polémicos junto al de Jennifer Lopez, ha sido el de Zendaya. De hecho, parece ser que, en balance es el de Jennifer Lopez uno de los favoritos, sin embargo a nosotras no nos termina de encantar. En cambio el de Zendaya, tambien en burdeos de Marchesa, nos parece una autentica obra de arte y la actriz estaba guapísima. Está claro que el vestido, para bien o para mal, llama la atención.



 Rosie Huntington-Whiteley ha resultado ser una de las que más han gustado en la alfombra roja, y no nos extraña. La modelo estaba espectacular con todas las letras, con un vestido dorado alucinante de Versace.



Y elegantísima con un vestido muy sencillo, con cinturon de abalorios, lució Amy Adams. La actriz estaba espectacular con este diseño naranja, también de Versace.



Uno de nuestros favoritos es, como no podía ser de otra manera, el Delpozo que llevó Olivia Palermo. Un diseño español, confeccionado ni más ni menos que por mi tía. Un vestido corto alucinante, ¿verdad?



 Eva Green nos encanta con un vestido nude con transparencias super elegante, con unos detalles y una caida espectaculares.



Guapísima, como siempre, estaba Alicia Vikander con esa elegancia característica y con un vestido plisado muy bonito de Louis Vuitton.



 Jenna Dewan, la mujer de Channing Tatum, con un espectacular vestido de princesa con escote en azul marino de Zuhair Murad.
 


En color rojo intenso Jane Fonda, como siempre espectacular, con un vestido con transparencias también de Versace.



Siempre resaltando está Jennifer Lawrence, que nos encanta con este particular vestido, tambien en rojo con cortes a los lados. La actriz, como acostumbra, lucía un diseño de Dior.



Y por último pero no menos importante,  Julian Moore, tambien elegantísima como siempre con un vestido metalizado precioso en azul ultramar de Tom Ford.




No hay comentarios:

Publicar un comentario