Para empezar os recomendamos que si compráis mascarillas miréis que no tengan siliconas, ya que taponan el cuero cabelludo y evitan el crecimiento.
1º SOLO CON 3 INGREDIENTES: Una mascarilla muy fácil es mezclar 1 huevo, una cucharada de aceite de oliva y una vuestra mascarilla favorita. Lo aplicáis de medios a puntas y lo dejáis actuar el máximo tiempo que podáis. Podéis dejarla hasta una noche entera. Da muchísimo brillo al pelo y lo deja muy suave.
2º MASCARILLA PARA CABELLO MUY MALTRATADO: Necesitamos 1 huevo, 1 aguacate, 1 plátano, 1 cucharada de miel y los aceites que tengáis o prefiráis, aunque el de coco es muy hidratante y nutritivo, pero podéis usar de oliva, de recino... Si tenéis varios lo mejor es mezclar un par de aceites distintos. Lo batimos todo y lo aplicamos por todo el cabello. *Esta mascarilla es muy hidratante, no es recomendable usarla más de una vez al mes ya que puede engrasar el cuero cabelludo, dependerá de vuestro tipo de cabello.
4º PARA CABELLOS SECOS: Usaremos 1 huevo, miel, aceite de coco y aceite de oliva. Aporta resistencia, brillo y suavidad, y además regenera y nutre el cabello muy seco.
Recordaros que cuantos más productos aplicamos en el cabello, más peso le añadimos y más apelmazado se queda, es decir, menos volumen.
También un tip que podemos usar con estas mascarillas es aplicarle calor 'para que penetren más, podemos hacerlo con gorros térmicos o con papel de aluminio y secador.
Para aportar más brillo al cabello sin apelmazarlo podemos usar un chorrito de vinagre (blanco) o cerveza.
Y ya está guapos esperamos que os sirva !
No hay comentarios:
Publicar un comentario