sábado, 9 de enero de 2016

TRUCOS PARA COMPRAR EN REBAJAS

Ya se acabaron las navidades, y como cada año justo después del día de reyes llegan las ansiadas rebajas. Yo el día siete ya fui de rebajas, y la verdad es que después de unos cuantos años, he aprendido algunos trucos que hacen que salir de rebajas sea más fácil y que ayudan a comprar cosas que de verdad vayamos a usar.

Lo más importante a tener en cuenta para salir de rebajas es no volvernos locos. Muchas veces vemos las rebajas como aquellos días en los que tenemos que comprar el máximo número de cosas al mínimo precio. Es cierto que están para ahorrar dinero, pero no para gastarlo en vano.

Compra solo las cosas que de verdad te enamoren, que te encanten. Si dudas, mejor déjalo en la tienda. Esto es super importante pues muchas veces preferimos aquello que vale 20 y que está bien a aquello que vale 40 y nos encanta. Esto es un tremendo error, ya que al final llenaremos el armario de prendas que no nos gustan. Yo he estado cometiendo este error durante años, comprando por el precio en lugar de por si me gusta o no, pero hoy por hoy puedo decir que prefiero irme a casa con 3 prendas que me gusten de verdad aunque hallan sido algo más caras.

Otro truco es invertir en basicos como jeans, abrigos, calzado... Cosas que sabemos que nos van a servir de una temporada para otra durante mucho tiempo y con el plus de ahorrar algo de dinero.
Compra con cabeza siempre, ve tranquilamente y con tiempo, probándote las cosas y pensando si de verdad es algo que te gusta y quieres, NO HAY QUE COMPRAR POR COMPRAR. 


Todos sabemos que en rebajas los centros comerciales están llenísimos, pero si vamos con tranquilidad y sin prisa compraremos con más cabeza. 

Si hay algo concreto que querías y no lo encuentras busca por las webs de las tiendas online.
Y por ultimo si hay una prenda muy subida de precio aún, puedes arriesgarte a esperar a que la rebajen más, ya que los descuentos van siendo mayores según se va acercando el fin de rebajas. Ahora, esto puede suponer que te quedes sin ello; también me ha pasado. 

FELICES REBAJAS DE ENERO. 

Mil besoooooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario